be-amazedSP

 

facebookSP

twitterSP

youtubeSP

att-communitySP

revolutionarySP

¿No puedes esperar al día de instalación? No te preocupes. Ya casi está aquí. Mientras esperas, visita nuestro nuevo centro de atención al cliente para mirar videos que te informarán de todo lo que necesitas saber sobre tu nuevo servicio, por ejemplo: cómo programar tu receptor con Total Home DVR®, aumentar la velocidad de Internet y administrar las funciones de voz.

 

tv-link

overviewSP
TV button
Voice button
high-speed-buttonSP
 

ANTES DE QUE LLEGUE EL TÉCNICO, RECUERDA:

  • Debe estar presente un integrante del grupo familiar mayor de 18 años.
  • Espera hasta después de que se haya completado la instalación para cancelar los servicios anteriores.
  • Corre los muebles que bloqueen los tomacorrientes que tu nuevo servicio necesitará.
  • La instalación personalizada tomará un promedio de dos a cuatro horas.
ruled-line
get-startedSP watch-onlineSP channel-lineupSP

Ve a los siguientes enlaces para leer información importante sobre la instalación y servicio: sitio web de instalación de AT&T U-verse e información importante sobre la instalación.

¡No dejes pasar la oportunidad!

Tenemos una nueva dirección de correo electrónico.  Añade uverse.ics@online.att-mail a tu lista de contactos para asegurarte de recibir nuestros mensajes de correo electrónico.

NO RESPONDER A ESTE MENSAJE.

Todas las respuestas se eliminarán automáticamente. En caso de preguntas con respecto a este mensaje, consultar la información de contacto que figura anteriormente.

Norma de privacidadTérminos del servicio

©2013 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas de AT&T contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o de las compañías afiliadas a AT&T. Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. proporcionan productos y servicios utilizando la marca de AT&T.


CORD_U003EH_UFT01_RMEM_0113